Turismo de altura, la Patagonia austral

La Patagonia es el lugar argentino que debes conocer para tener la experiencia Suramericana más memorable. La exclusividad natural de la tierra del fuego de sus paisajes montañosos ha declarado una importante posición en el turismo. Diariamente llegan más turistas para atravesar y maravillarse de esas míticas tierras. Desde que se descubrió el fin del mundo, la Patagonia es el llamado para el que el hombre goce de un festín visual, para aquellos ojos que humildemente se asombran al ver la naturaleza en su estado más sublime y más puro.

patagonia
La naturaleza austral de la Patagonia es imponente y majestuosa, y actúa en el alma sensible de sus visitantes vigorizándola gracias la esplendidez de sus virtudes que son naturales. En la Patagonia pueden hacerse diversas actividades exploratorias, puesto que, los espacios inusitados envuelven al caminante en largos tránsitos de mágicas tierras. La marcha del viajero es un encuentro con la belleza de lo natural: bosques, altiplanos, ríos, montañas y volcanes. Resumen de ecosistemas que, sin duda alguna, se convierte en el lugar argentino que hay que visitar.
La Patagonia es centro de ilimitadas actividades deportivas y recreativas: espacio para todos los gustos. Generalmente se realizan: largos recorridos por caminos rocosos en carros 4×4; bucear en aguas antárticas; cabalgar por praderas; escalar montañas; hacer canotaje y kayakismo; navegar por el Canal Beagle; realizar recorridos en los solemnes glaciares, practicar deportes de “invierno” como el esquí, el patinaje en hielo, y el snowboard.
Los centros de alojamientos pueden ser las comunidades de Ushuaia, Tolhuin y Rio Grande, en los cuales el turista puede conseguir el albergue adecuado según sus exigencias. Las estadías están amoldadas a satisfacer los requerimientos necesarios para la comodidad del mismo. No solo la belleza es hallada en la ambiente sino en la gentileza de aquellas personas que abogan por cultivar sanamente el turismo del país. La Patagonia es un lugar argentino que hay que visitar.

patagonia 1


A %d blogueros les gusta esto: