Mundo Marino en Argentina

Mundo Marino es un parque acuático dedicado a proteger especies marinas y ofrecer shows a todas las familias que visitan la zona. Este parque fue creado por Juan David Méndez, que tenía la visión de traer a Argentina un acuario como los que había visto en Estados Unidos en la época de los 60. Luego de unos años, empezó a construir y traer algunas especies como delfines, peces y lobos para ofrecer shows con sus animales entrenados. Este parque se convirtió en uno de los mejores acuarios de América Latina, ya que posee una extensión de 18 hectáreas y protegen unas 50 especies marinas, 80 especies de aves y distintas especies de peces.

mundo marino

Lo que distingue Mundo Marino de otros parques es la calidad de sus shows, la extensión del parque con aproximadamente 20 piscinas, y un equipo humano dedicado a la conservación y protección a las especies. Tienen un programa donde traen a su acuario cualquier animal que se encuentre herido o enfermo, y luego de que este se encuentre saludable, es devuelto al mar. Además, el cariño y cuidado que dan a los animales que allí albergan, se ve muy poco en otros acuarios, ya que están altamente capacitados para curarlos, alimentarlos y mantenerlos alegres.

El show pueden ser los delfines, que dan su amor y cariño a cada visitante; los lobos, que suelen ser más juguetones y traviesos, divirtiendo a toda la familia con cada acto que realizan; o la pequeña orca, que es muy popular por la cantidad de trucos que sabe, como saltar y elevarse varios metros por encima del agua para tocar una pelota, nadar a gran velocidad y hacer bailar sus aletas. Mundo Marino en temporada alta el parque abre todos los días de 10:00 a 18:00, y, en temporada baja, solo abre los fines de semana.

maxresdefault


A %d blogueros les gusta esto: